viernes, 21 de diciembre de 2012

Ideas para decorar, con rincones que enamoran.


La decoración es  un arte, y aqui  le dejo algunos ambientes de lo mas acogedores, para disfrutar nuestro día a día.


Rincones que nos aporte serenidad y tranquilidad, la decoración debe ser funcional y agradable, para poder disfrutar de nuestros rincones favoritos y descansar en casa.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

3 comentarios:

  1. Me gusta el salón rustico de la 2ª foto es muy acogedor. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buuuf adoro los espacios tan amplios !! Son geniales ....
    Y la decoración minimalista, de lineas rectas blanco y negro me apasiona !
    Pero la verdad es que me gustan todas las fotos :P! También me encanta el rústico !!
    No sabría por cual decidirme !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Wowww!!! Estos espacios son geniales! Que preciosidad!

    Un beso, Badty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.