Zara Look book de diciembre 2012 nos sorprende por su elegancia y sobriedad


El nuevo lookbok de Zara para diciembre me sorprende por lo ligth que se presenta, los colores minimales como blanco y negro no dejan de ser elegantes para cualquier ocasión pero no veo ninguna prenda festiva teniendo en cuenta que las fiestas navideñas de acercan, y todas buscaremos algo especial para lucir especiales en ese momento.


El pantalón pijama a rayas verticales las veo para usarlo a diario con la camiseta  y la americana negra ideal el look para ir a trabajar.


La camisa cruzada a rayas es sin duda de lo mas original, con una clara apuesta muy arriesgada, pero me gusta no se si para mi armario o para verla lucir a la bloguer mas chic....


El abrigo corto militar combinado con una sudadero de felpa para ir calientitas en los fríos días de invierno con una falda corta a rayas en burdeos y negro ideal.


El peto en negro no es que sea una prenda fundamental en mi armario creo que seria una pieza que no le sacaría mucho partido, la descarto de mi lista.


Esta es una propuesta de lo mas urbana con abrigo en color camel claro, con el detalle de las mangas acolchadas, y combinada con una falda de poli piel y una camiseta en negro.


Los lunares en blanco y negro nunca dejan de ser un básico que no me llaman mucho la atención porqué durante todo el año lo encuentras en mayor o menor medida, pueda que el short sea algo que me llame pero lo tendré que ver en directo ya sabes que en las fotos nunca es lo que parece...


Como podría faltar la tendencia con clara inspiración british sin duda una apuesta segura para aquellas que buscar ir siempre a la ultima. yo no soy muy amante de los pantalones tobilleros y mucho menos de los zapatos tan planos. aunque de vez en cuando me bajo de mis tacones.


Esta propuesta me encanta la quiero y la quiero ya!!! seguro le sacare mucho partido con esa geometría que propone me fascina, aunque yo cambiaría el calzado por unas botas militar de súper tacón para realzar la largura de la pierna. 


La falda de abalorios es una pieza segura para estas festividades que no pasara desapercibida, en esta propuesta para lucir bellas en estas fiesta, y si quieres darle un aire mas cañero apuntate a la chaqueta de pincho que proponen en el look.


Podría decir que la joya de la colección seria la chaqueta bordad en lentejuelas que es lo único festivo que veo en esta colección, el estampado de aire oriental ha llamado la atención, para convertiste en el deseo de todas las que la vemos. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio oficial: Zara

Etiquetas: , , , ,