miércoles, 7 de noviembre de 2012

Yo quiero un NEON: también para este invierno!!!




El Neón son ilumino a todas en este verano, nos dio un toque de color y de vida, para nuestros looks haciéndonos lucir con mas intensidad en las cálidas noche de verano, pero cuando se acaba la temporada, la moda mas cañera se suele quedar en algo pasado,  e    inservible para utilizarlo en la próxima temporada, curiosamente, el Neón aun tiene algo de vida en esta temporada, y lo podemos  ver da la mano de las blogger mas atrevidas y mas estilosas que nos enseñan, como darle un toque de luz a los fríos días de invierno.


Así que, si tienes una prenda de este  tono y color, no la deseches aprovechala  combinandola con un vaquero o con un abrigo de lana en color neutro para sacarle el mejor partido y disfruta creando un look divertido y vanguardista. Te animas???


Fotos de madenmoiselle jolie.
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

5 comentarios:

  1. Me han encantado totalmente inspiradoras las imagenes gran selección besitos

    ResponderEliminar
  2. Porque no? No siempre tenemos que llevar los mismos colores del invierno, grises, marrones y negros... Nice post!!! Muasssss!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de fluors ni en verano, ni en invierno, que le vamos a hacer si una es así de sosa.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Se ve un montón que el neon sigue ahí, en otoño, aun cuando nadie daba un duro por que este tipo de tendencia se mantuviera entre los días grises de esta temporada...! Las imagenes que has subido son geniales, y me gusta mucho que las tendencias no se queden olvidadas en una temporada, porque comprar ropa para luego no darle uso no tiene mucho sentido!!! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Los veo en estos looks y me parecen ideales y sin embargo yo no me animo. Siempre acabo en colores monacales. No lo puedo evitar. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.