Tiñe tu armario de los colores de esta temporada FW 2012 - 2013

Los colores de este invierno 2012-2013  están ya en las calles pisando fuerte, aquí te doy alguna claves para que con tu estilo y con lo que tienes en u armario crees looks divertidos y de ultima moda, que seguro que tienes mas de una prenda de los colores que triunfan en esta temporada.
Estas preparada?...


Burdeos


Uno de los colores que mas relevancia tiene en este temporada, te permite vestir en un total look ya sea de vestir o de casual, utilizado en prendas como jerséis, o en pantalones pitillos que seguro arrasas por donde pasas, los complememtos también se tiñen de esta gama de color, para dar un toque mas elegante al look.



Azul klein


Gracias al pintor Yves Klein el color de moda de la temporada llega a nuestros armarios. Lúcelo en clave sexy con mini vestidos minimalistas con toques dorados o negros. desde ya la temporada pasada lo hemos visto paseando por las calles esta color tan brillante y favorecedor, es uno de los colores que sienta bien a casi todo tipo de pieles, y es muy fácil de combinar, anímate a ponerte algún jersey con un pantalón negro para conseguir un look mas rokcero. 


Metales


El duo que capta mas miradas cuando sale a la pasarela es Dolce&Gabbana y el nos ha inspirados con s propuesta barroca en metales  el oroplata o bronce son las joyas de la nueva temporada. Aptos para el día y para la noche, su mejor aliado es el negro. Estos colores de moda iluminan las prendas con un aire de glamour yo te propongo una outfit mas rockero para deslumbrar por donde pases.



Verde


El color verde es el color de la esperanza y ya nos vestimos en verano de  un verde botella y manzana en este invierno le toca al esmeralda, pimienta, o caqui, todos son protagonistas. La moda militar le ha convertido en el rey del street style, no te quedes atrás vistete para la batalla.  


Blanco


Olvídate de que el blanco es un color de verano. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 lo lucirás más que nunca. Elegante, sencillo y discreto te permite adaptarlo a cualquier estilismo. Durante el día puedes combinar diferentes tejidos como la lana o el paño. El encaje es el protagonista de la noche acompañado de accesorios es tonos suaves como el nude


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , ,