SICAB Sevilla 2012 Salon internacional del caballo.

Soy una gran apasionada del los caballos y no he podido resistirme hacer un post de esta magnifica feria dedicada solo a los caballos de pura raza española, donde lo ejemplares que demuestran su arte lo hacen de una manera increible dejandonos con la boca abierta por su belleza. Les dejo el enlace  abajo para que lo visite quien quiera verla ahí.


SICAB 2012 Sevilla, es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española, es la máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo. No existe otra feria dedicada a una sola raza que convoque a un mayor número de ejemplares. Indicar que esta feria contará con la presencia de los mejores profesionales del sector.



SICAB 2012 Sevilla contará con actividades complementarias que ofrecen una muestra representativa de las características por las que nuestro caballo ha sido admirado a lo largo de la Historia. Estas actividades son el Campeonato de España morfológico, la Copa ANCCE de Doma Clásica, la Copa ANCCE de Doma Vaquera y el espectáculo nocturno. 




Finalmente, se organizan también unas jornadas técnicas dirigidas a aficionados y especialistas veterinarios sobre temas específicos.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
                                          para no perderte ninguna actualización.  

Imágenes de Diario Sevilla.
La noticia es de Portal Feria