Los mejores complementos de Moschino para estar siempre a la ultima... te apuntas!!!


Los accesorios de Moschino nos enamora, fantásticos sombreros, y súper gafas con unos pendientes fabulosos que dan un toque chic a la  estética de la imagen, los colores son importantes en esta colección aportando sobriedad y sobre todo glamour.


Este diría que es mi favorito, con un estilazo que atrapa a cualquiera que lo mire con un serenidad en  bicolor, y detalles en dorado me fascina, seguro le sacaría un monto de partido, la colección de bolsos nos deja con la boca abierta por lo menos a mi.


De sobra esta decir que las tachuelas es una tendencia que esta arrasando, pero creo que estoy un poco cansada de ellas, el sobre es uno de los modelos mas acertados pero no lo veo tan especial como otros. 


Que tal este bolso de mano.... que es un básico que sin duda lo combinaríamos con cualquier atuendo, por su color vainilla, con negro lo quiero..

Fantásticos los accesorios y los complementos que nos propone para ir siempre a la ultima y disfrutar de la moda como nadie, me encanta los bolsitos acolchados y me parecen glamurosos. te apuntas ...

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio oficial: Moschino

Etiquetas: , , ,