Los colores del otoño invierno imprescindibles que no pueden faltar en tu armario.


El tweed y los rombos. Uno de los materiales clásicos durante la temporada de frío es el tweed, como en este conjunto de falda y jacket de Carolina Herrera. La blusa es de Ted Baker; los zapatos de Paul Smith, al igual que el sombrero. Las medias con estampado geométrico de rombos están muy de moda. 


Resplandecen los metálicos. Una tendencia que siempre está de moda es la de llevar colores metálicos con prendas de vestir en negro. Esta combinación propone un blazer de Burberry London. La falda con destellos dorados es de Bottega Venetta, y el cárdigan, de Gucci. El cinturón negro es de Paul Smith. El sombrero y los guantes son de Ted Baker, y las medias, de Wolford. Textos: Dora Pizzi Campos.



El poder del encaje. Durante el otoño-invierno no dejes de usar un vestido de encaje, pues te da un estilo sexy en tus salidas nocturnas. Puedes ponerte un abrigo por encima para contrarrestar las bajas temperaturas. El jacket, la falda y el minisobre son de Dolce & Gabbana; las botas al tobillo en charol y con plataforma son de Christian Dior. 


Explosión de verde! Al abrir la temporada invernal llegan multitud de colores, entre ellos el verde, como el que vemos en este vestido de cuero de Yves Saint Laurent. El jacket negro es de Salvatore Ferragamo. Las botas de gamuza negra con la puntera dorada son también del diseñador Yves Saint Laurent.


Expresa sensualidad. No porque sea época de frío y debas abrigar bastante tu cuerpo, tienes que dejar de lucir sensual y misteriosa. Un atuendo para la noche: blusa brillosa y transparente, de Paul Smith, con un pantalón verde y una chaqueta de piel, ambas piezas de Catherine Malandrino. El bolso es de Ted Baker, y el sombrero, de Philip Treacy para Giorgio Armani.


Estampado por excelencia. El print de cuadros continúa siendo omnipresente en las colecciones otoño-invierno. Llévalo en una chaqueta blanca y negra como ésta que te propone Christian Dior. Para mayor elegancia, combínala con una camisa negra de Louis Vuitton, unos pantalones de cuero de Salvatore Ferragamo, y unos guantes amarillos, de Ted Baker


festividades de esta temporada. Giorgio Armani da ese toque con un top, mientras Pierre Balmain se inclina por una blusa en estampado animal. Por encima de estas piezas, una chaqueta negra innovadora y muy entallada, de Giorgio Armani. Los pantalones baggies hasta el tobillo también son de Armani, y el bolso y las botas, de Christian Dior.


¡Atrévete con el dorado! Un color metálico que se lleva no solo de noche, sino también de día. El jacket dorado, de Bottega Veneta, te hará brillar como nunca. La blusa y la falda verde olivo son de Salvatore Ferragamo. Las medias violeta, excelentes para proteger del frío, son de Wolford.


Tonalidades del morado. Violeta, lila o púrpura. Colores clásicos del invierno que combinan con casi todo, como el negro. Elige un conjunto de jacket, top, pantalón, bolso de piel y zapatos, todo de Paul Smith. El detalle en verde del tacón rompe un poco la sobriedad del atuendo. Las medias son de Wolford.


Explosivo color.Algunos diseñadores han incluido el vibrante fucsia en sus colecciones. Este color, combinado con violeta y negro, se ve muy atractivo. El jacket, los pantalones y las botas hasta la rodilla son de Gucci; la blusa y el pañuelo de seda, de Paul Smith

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio oficial: Vanidades.

Etiquetas: , , ,