jueves, 8 de noviembre de 2012

Look book noviembre de Stradivarius 2012 para envolvernos en sus prendas, apúntate a sus propuestas.


Soy una gran fan de Stradivarius pero hay algunas temporadas que sus campañas no han logrado captar mi atención, esta vez lo adoro, me gustan cada una de ellas, ideales para los helados días de invierno, la lana y el tricot son los protagonistas con un leve toque militar en alguna de sus propuestas, yo me apunto a los jersey gordos para ir abrigadas este invierno.


El peplúm es una tendencia que me esta cansado un poquito la verdad,  porque lo hemos visto en tantas prendas, desde la temporada pasada y la verdad, no lo veo tan renovado ni reinventado, como para seguir usándolo en la siguiente. 


La prenda a destacar la maxifalda de color gris marengo, tengo mis dudas por la textura de punto, creo que pasaría frío con ella, ya que no la veo con cuerpo para protegernos de este invierno, aunque las bufandas gordas te protegen el cuello creo que para mi no seria suficiente. 


Las prendas mas formales como la blusa en micro estampado me encanta ideal para ir a la oficina  e ir perfecta todo el día, me gusta el bolso ideal, lo quiero yaa!!!
 

La chaqueta de aire militar, y el look entero me fascina con los leggins y los botines de cuña me apunto. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el lookbook de Stradivarius...
    El jersey de la primera foto me encanta, pero lo que seguro que voy a mirar en la tienda es la maxi falda... Hace tiempo que busco una y no encuentro

    Besos, Basty

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan de Stradivarius ! Desde hace unos años que lo descubrí casi todo mi armario se basa en prendas de esta tienda, la adoro !
    Esta colección no me ha decepcionado ni lo más mínimo <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de ir mucho por Stradivarius, pero de vez en cuando si que me doy una vuelta. Hace poco vi una falda preciosa, de la que ando detrás... A ver si la consigo!!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.