Look book noviembre de Stradivarius 2012 para envolvernos en sus prendas, apúntate a sus propuestas.


Soy una gran fan de Stradivarius pero hay algunas temporadas que sus campañas no han logrado captar mi atención, esta vez lo adoro, me gustan cada una de ellas, ideales para los helados días de invierno, la lana y el tricot son los protagonistas con un leve toque militar en alguna de sus propuestas, yo me apunto a los jersey gordos para ir abrigadas este invierno.


El peplúm es una tendencia que me esta cansado un poquito la verdad,  porque lo hemos visto en tantas prendas, desde la temporada pasada y la verdad, no lo veo tan renovado ni reinventado, como para seguir usándolo en la siguiente. 


La prenda a destacar la maxifalda de color gris marengo, tengo mis dudas por la textura de punto, creo que pasaría frío con ella, ya que no la veo con cuerpo para protegernos de este invierno, aunque las bufandas gordas te protegen el cuello creo que para mi no seria suficiente. 


Las prendas mas formales como la blusa en micro estampado me encanta ideal para ir a la oficina  e ir perfecta todo el día, me gusta el bolso ideal, lo quiero yaa!!!
 

La chaqueta de aire militar, y el look entero me fascina con los leggins y los botines de cuña me apunto. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , ,