Las fiestas navideñas se acercan y Bershka nos propone una gran carta de estilos y modelos para ir perfecta y a la ultima.



Las firmas ya proponen las colecciones para las fiestas navideñas,  son preciosas las propuestas ya que Bershka hace alguna temporadas atrás a variado su linea mejorando con diferencia, me quedo con muchas cosas que a mi gusto  son fantásticas,  de sus propuestas low coste, sin duda sucumbiré a las innumerables modelitos que están listos esperandonos en las tiendas para envolvernos con su toque  chic.


Los vestidos tienen su vita protagonismo, diríamos que son la prenda estrella. el tul es la base con apliques de pedrería y muchos detalles, para ser la protagonistas de la fiesta dale tu toque personal, es verdad que cuando eliges alguno de estos modelos corremos el riesgo de no ser la únicas que vamos vestidas así pero tendremos que utilizar nuestro ingenio y personalidad para darle nuestro toque personal. 


La chaqueta de pelo me encanta y el color es muy basico me gusta la propuesta para ir perfecta gastando poco dinero. 


Tu que opinas.... te apuntas!!!!! la verdad que la imágenes hablan por si solas me parecen muy chulas, las propuestas... sin duda caerá mas de una. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio oficial:Bershka

Etiquetas: , , , ,