jueves, 15 de noviembre de 2012

La moda barroca se apodera de nuestros looks.


La moda barroca cada ves esta mas presente a medida que va avanzado el frío y las fiestas se van acercado, navegando  por internet encontré estas propuestas que me parecen fantásticas desde los complementos, accesorios que los hemos visto en las pasarelas mas reconocidas y mas esperada hasta la moda que nos ofrecen algunas blogger que me encantan ya que ellas siempre le dan un toque de frescura utilizando su ingenio y buen gusto.


Este lok me fascina es espectacular  de un gusto fenomenal que me encanta la combinación de los colores  y los complementos son perfectos para darle ese toque chic que es una preciosidad.
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

1 comentario:

  1. Son geniales las fotos que has elegido! Yo no tengo todavía nada de este estilo pero tengo intención de hacerme con algo. Un besito!

    mydressaddict

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.