Esmaltes de uñas con la personalidad de OPI y de Mariah Carey



La conocida marca de esmalte de uñas de OPI aux Folles es también conocido por colaborar con las celebridades y el tiempo es cantante Mariah Carey lanza una colección que es el rostro de la cantante.
Una colección de esmaltes de uñas de OPI Mariah Carey está lleno de colores y destellos. Se compone de ocho colores con acabado de textura y brillo, como los trajes de lujo de la cantante. De hecho, esta es la primera celebridad que tiene su propia línea, como las otras celebridades invitadas por OPI sólo hizo la publicidad de los esmaltes.
Según la marca, Mariah Carey es la sensualidad y tiene todo que ver con los colores vibrantes, colección glamorosa en cuestión.
Entre los colores de la colección Mariah Carey para OPI son: "Stay the Night", un esmalte negro y mate, pero con purpurina roja, "Pink embargo Lavender", esmalte rosa, lavanda con brillo, un malva, "Anti-desolador" , bien cerrado y en una textura cremosa púrpura, y "Moment Butterfly," frío tono nude.
Otros colores son el azul con brillos, una especie de marrón con brillo, entre otros colores. El esmalte debe llegar a las tiendas en enero de 2013.
Noticia y vía
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.



Etiquetas: , ,