miércoles, 28 de noviembre de 2012

El burdeos un color que no puede faltar en tu armario.


El burdeos sin duda es el color  estrella en esta temporada,  nos ha acompañado en casi todas as temporadas pasada pero en menor medida y es hora de darle el protagonismo  que se merece, Sin duda es un color elegante sobrio y muy fácil de combinar,  seguro que tenemos alguna prenda de este color en nuestro armario, y lo que quiero es llenarte de ideas para que le saques el mejor partido, por lo general favorece a todo tipo de pieles y es una opción muy acertada. 


creo que la forma mas básica y para no rompernos la cabeza lo combinaremos con negro,  pero es un poco soso, que ta si lo combinamos de forma mas divertida como el mostaza, un estampado militar, si te atreves con un estampado marinero y con azul solo, el gris oscuro y claro también son una buena opción, y si quieres conseguir un look mas dulce con un rosa pastel podemos combinar la falda con un jersey en esos tonos o con una blusa en plan mas formal.

Los complementos como el calzado los sombreros tiene un papel importante en el look y si tenemos un complemento de este color la verdad que podemos hacer una cantidad de combinaciones como con un vaquero. o con un pantalón verde botella,  con beiy para que seal algo mas suave o con negro para que sea mas fácil. 

Como veis las combinaciones son infinitas solo tenemos que utilizar nuestra imaginación y crear look  divertidos con los cuales nos encontremos a gusto, si sentirnos disfrazadas, no porque sea una moda todas tenemos que ir vestidas del burdeos, si te gusta  este color aquí tienes ideas y si no busca un color que sea de tu agrado y disfrutado que la moda es algo que tenemos que disfrutar a tope.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.





3 comentarios:

  1. Hola mi niña!!
    Aunque todavía no me he animado con este color me encanta y más viendo la selección que nos has hecho un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no!!! Me encanta el primer vestido!!! Yo tengo una capa que compre en Topshop el año pasado y una camiseta de este año!!! :) I love it!!!!!!
    Nice post!!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro este color ! Es ideal :)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.