Dejate envolver por el terciopelo en este invierno.


Si hay algo que nunca falta en estas fiesta y la temporada de invierno es el tan delicado terciopelo, con un tacto suave y cálido viste las siluetas de manera femenina y muy elegante, generalmente se relegan para las prendas de fiesta, estas solo son unas opciones que podemos disfrutar de el en un sentido mas casual o informal. 


Los trajes sastre se apoderan mas de este invierno con esta textura muy delicada y brillante, lo cual deberíamos tener en cuenta que si elegimos una de estas prendas para algún evento o fiesta debemos tener especial cuidado con los complementos y accesorios porque podríamos parecer muy recargadas ya que el terciopelo por si solo ya viste. Los colores mas profundos y de esta temporada son lo verde botella y el burdeos.


En la pasarela de Balmain disfrutamos de una variedad de propuestas de terciopelo donde pudimos ver la mezcla con cuero para poder darle un toque mas fresco y no tal formal, son look con personalidad hechas para mujeres con decisión propia y muy segura de si misma.

Los colores brillantes como el rojo no pasan desapercibidos en esta textura me gusta pero no se si me atrevería.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , ,