Assaad Awaad, Los mejores detalles de la Pasarela de Valencia Fashion Week Primavera 2013.


El diseñador Libanés no deja indiferente a nadie, con sus espectáculos, ya que sus propuestas son bastante extravagantes,  la presentación de la colección MEDUSA en la pasarela de Valencia, no pudo tener mas éxito, como es habitual siempre busca alguna celebridad para invitarle a subir a su pasarela, y esta vez el elegido fue el hombre de negro,   Assaad Awaad, es un verdadero  artista que  trabaja como nadie la piel, el cuero y los detalles metalizados, donde podemos ver una cantidad de mascaras, candados, cadenas. ideales para una mujer guerrera. 

Pasa y mira con que modelo te quedarías y con cual te identificas mas, es una colección de complementos y de moda muy atrevida, a mi me encanta sus espectáculos y su pasarela fue una de la mas esperada en la FW Valenciana. por suerte pude ver de primera mano sus modelos y disfrutar directamente de su arte. 




Cinturones en cuero con volúmenes imposibles con aplicaciones en metal como puas y tachuelas hacen diferente la propuesta.


Las mascaras y los  bolsos  adornados con apliques en metal dorados son únicos, marcando una linea muy personal y agresiva.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: ,