Yo quiero un NEON Blumarine para este invierno Te apuntas!!.


Blumarine nos propone un toque de color en nuestra vidas y quien no quiere un neón?? estas fantásticas prendas son maravillas con mucho glamour y estilo!!... las propuestas de esta gran firma no pasa desapercibida y es la muestra que los colores claros son inpresindibles para estar siempre a la ultima. 


Elabora una colección llena  de colores vibrantes lista para vestir a una mujer moderna y cosmopolita, vestidas de blanco impoluto, con deportivas metalizadas, así es la mujer de Blumarine, la prenda estrella son los abrigos de pelo en colores flúor. 


El animal print es indispensable en esta colección y claro en esta temporada, viste a las mujeres de autenticas tigresas preparadas para comerce el mundo con un toque de glamour, y sensualidad.



Con aires futuristas así son las propuestas de la firma italiana, pitillos metalizados, zapatillas en color aluminio, cave destacar que los colores de los abrigos son electrizantes,   sin dejar  de definir la silueta femenina, una pasarela que seguro es una delicia para todos nuestros sentidos.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , ,