Ya queda poco para disfrutar de la moda de Maison Martin Margiela de la mano de HM


Queda muy pocos días, para el lanzamiento de la colección cápsula de  Maisón Martin  Margiela para la firma low cost HM, estos son los looks que veremos, en ese día de caos porque todas estaremos locas por conseguir alguna  prenda por lo menos, haciendo colas interminables y esperando fuera de las tiendas. 


Para las adictas y fans de esta firma, ya pueden hacer su lista de lo que mas desean para esta temporada, Hm cada vez pone el listón mas alto con las colaboraciones de las firmas de mas prestigio. 


Esta  muy claro y patente que es espíritu de MMM esta muy presente en cada uno de sus diseño que sin duda no pasan para nada desapercibidos.


Con modelos como convencionales, marca la diferencia con estilo y con mucho glamour, si bien es cierto unas prendas que no son para el día a día.  


Las prendas oversize son la base de esta colección, sino fuera porque en algunos modelo marca la cintura pensaría que es una moda poco femenina, Esta firma tan particular o te gusta o no te gusta.


El color champagne combinada con la chaqueta de piel tiene un aire mas renovado para las mas atrevidas,  que se aburran de la moda convencional.


Este vestido de franela con la cascada en estras muy original.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización. 

Etiquetas: , ,