Wide Leg Pants: una prenda perfecta para añadir a nuestro armario.


Esta temporada tenemos que hacer un sitio en nuestro armarío para los Wide Leg Pants, que tendrán un cierto protagonismo en esta temporada. La pierna ancha generalmente esta inpirada en el estilo retro, y seguro es una tendencia que esta en auge para esta temporada.
Es cierto que no es una tendencia que favorezca a todas las siluetas, pero me parece ideal, como una prenda básica, Sita Murt nos propone este look en azul, que en particular me encanta, ideal para un día en la oficina, o quizá podremos llevarla de manera mas casual. 


Una opción  de Oscar de la Renta ideal de un azul intenso, combinado con un top en efecto metalizado, y una chaqueta algo mas llamativa, me encanta el look.


Ralph Lauren con una propuesta en marrón para lucir perfecta en este otoño, quizá me sobre la chaqueta de animal print. pero hay para todos los gustos.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...

Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , ,