Unisa sus propuestas para esta temporada. Te gusta?



 
Unisa es una marca un poco desconocida para muchas, la verdad que yo no le hacia mucho caso pero este verano la prove y me consta de primerisima mano la calidad de la materia prima, la piel es la mejor y decir que es muy importante a la hora de elegir un buen calzado la comodidad son muy confortables, y resistentes, he de decir que sus precios son un poquito altos dependiendo el modelo que escojas, pero seguro nos duran mas tiempo con unos buenos cuidados.




Unisa tiene una variedad de modelos y escoge a un grupo de diseñadores, para la elaboración de sus colecciones la marca apuesta por el mestizaje, y las tendencias.  les dejo aquí el enlace para la quien quiera visitarla


La variedad es importante y desde luego la calidad es fundamental para invertir en un calzado, estamos casi todo el día de pie, ellos soportan todo nuestro peso, que menos que darles lo mejor para que sufran menos, en invierno los llevamos cerrados todo el tiempo recuerda que lo mejor en cuidarlos mucho y un buen calzado es lo mejor. 

Que les parece??
que modelo te gusta mas?
espero tus comentarios y recuerda que también me puedes seguir en twitter y bloglovin para no perderte ninguna actualización. 
Via: Unisa

Etiquetas: ,