PSY y HYUNA Grupo Surcoreano Líder en todo el mundo tu que opinas???

Ayer por la mañana  cuando iba  en mi coche conduciendo hacia el trabajo,  puse la radio y me sorprendí un montón,  porque escuche una canción asiática en la radio  de aquí!!!!  pero no puede ser dije yo.... atónita!!!  estoy confundida, y a medida que seguía avanzando me di cuenta que si!!... era una canción de un grupo surcoreano  PSY,  no es uno de mis favoritos pero a mi  me gusta  alguna de esta música por sus look de los chicos y chicas, por su forma de bailar y por su música tan original y pegadiza, seguía avanzando y el locutor de la radio comento que tubo miles y miles de visitas en youtube en todo el mundo,  y que era un fenómeno en todas las discotecas del mundo,  y como no podía esperar a llegar a casa  lo busque en mi Ipad  y lo subí para que lo comenten que les parece ...
Creo que hay mejores canciones y mejores grupos pero aquí les dejo el video para que lo vean y juzguen si les gusta o no??? no tiene porque gustarle a todo el mundo!!! hay gente que si y gente que no ..

Tu que opinas te gusta???




Comentarios

  1. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory 
    Chictopia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción!!!!me recuerda al sábado de cena!!!!como la bailábamos!!!!!!jijijijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pasada de video y de música muy original!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Entradas populares de este blog

Giorgio Armani SS 2012

Anna Mora Primavera verano 2013.