Moda Asiatica: tendencia total descubrela y disfrutala.

Especial, original y divertida, siempre es lo que vemos en la moda asiática,  desde la moda mas clásica,  con faldas lápiz,  chaquetas elegantes y con estilo, me considero una apasionada del mundo asiático,  me encanta porque siempre tienen algo nuevo que me dejan con  la boca abierta, esta moda se caracteriza porque no tiene complejos y no le teme a nada, si tiene que combinar, texturas, o colores lo hace sin miedo al ridículo, porque lo saben llevar con estilo.
La mezcla de tendencias son mas que evidentes y sus siluetas alargadas y finas hacen que les quede todo espectacular. 


Las propuestas para otoño invierno, son para no pasar nada de frío, estas imágenes son de esta web, les dejo el enlace aquí


Las sudaderas extra grandes, las chaquetas de corte y color militar, pitillos y prendas oversize, son indispensable para no pasar nada de frío en esta temporada.




Me parecen comodisimas y  los colores pastel me endulzan, me quedo con el rosa palo, que es si duda el color que va ha triunfar con todos los looks.


La modernidad rebosa en sus diseños, lucen espectaculares, con colores interesantes que no pasan desapercibidos , me encantan te cargan de energía y te llenan de optimismo, este grupo en particular me fascina, MISS A  todas son guapas con cuerpasos y todo lo que se pongan le sienta ideal.


Las prendas oversize, son muy llamativas, con una clara inspiración en folklore,  bufandas XXL y prendas, combinada con medias de lana sobre la rodilla, en colores tierra,




Para  todos los días un look divertido, vaqueros desgastados y rotos, con botas ,  marrones, camiseta básica, las transparencias en la espalda, en rosa chicle. gafas XXL y el tradicional moño que lo vemos en casi todos sus outfit.

Etiquetas: , , , ,