Michael Kors, glamour y lujo en su última campaña


Michael Kors nos propone una selecta forma de ver la moda para las próximas fiestas que se acercan, el diseñador destaca  el glamour, lujo, elegancia y juventud, las imágenes que nos avanza en su campaña no deja indiferente a nadie y me parece espectacular el vestido verde esmeralda lastima que esta firma un poco cara. 



En la campaña podemos ver la mezcla de colores intensos, como el rojo, el dorado, y el negro como base y protagonista, las lentejuelas y el pelo son imprescindible en las prendas  de colecciones de fiesta,  adornan los looks con sus preciosos bolsos para todos los gustos y tamaños, sus relojes que tanto han triunfado en este verano  y sus características gafas de sol.




A ti que es lo quemas te gusta???
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en twitter y bloglovin para no perderte ninguna actualización.

sitio oficial: Michael Kors

Comentarios

  1. Me chifla el vestido verde!!! No puede ser mas precioso!!!!! Y en general me encanta todo, el toque glam que tiene toda la colección, sin perder la elegancia y el estilo en ningún momento!!!!
    Y también estoy enamorada de sus relojes!!!! :)
    Me ha encantado el post!!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho M K sobre todo los bolsos y los relojes y cuando hace esas fotos en las que la modelo parece estar encantada de vestirse con esa ropa...

    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Entradas populares de este blog

Giorgio Armani SS 2012

Anna Mora Primavera verano 2013.