Looks made in Zara, se puede pedir mas...


Cazadora de piel con tachas una camisa demin con detalle de botón dorado, una bella falda de jacquard con volante y un salón de ante. 


Sombrero fedora con cadena y una cazadora motear con  los hombros acolchados, 


Cazadora de piel, una sudadera de blonda en flores sobre un vestido con hombreras, adornado con un botín de tacón ancho con pulsera, y un collar de apliques tubular en forma piramidal.


Abrigo  de lana bloucle, con una bandolera de asa con tachas XXL.


Una sobre camisa de camuflaje , combinada con una blusa estampada corbatero con un aplique en el cuello y botín con tacón ancho.


Sobre de piedras en colores.


Cazadora de gasa. con una camiseta lavanda  con bolsillo, demin recto y un tacón.





Chaleco oversize combinado con una blusa de fantasía y un pantalón estampado en jacquard con y tacón de ante negro. 

Sitio oficial: Zara

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Comentarios

  1. Soy fan incondicional de Zara, eso no quiere decir que todo me guste, la verdad es que el bolso con las tachas en el asa no lo veo muy práctico, ¿no?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta publicación me has dado grandes ideas para este fin de semana, tienes un blog super inspirador besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!! aunque creo que mi favorito es el primero =)
    Un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Entradas populares de este blog

Giorgio Armani SS 2012

Anna Mora Primavera verano 2013.