Look Book de Zara para octubre: que prenda te gusta mas??.. no te pierdas las tendencias.

Las temperaturas han empezado ya ha bajar y Zara, nos presenta su look book donde nos propone una colección variada, el negro es su base con algún toque en blanco y crudo, como no!!! el eterno vaquero que va siempre bien combinado con todo, las tendencias se hacen mas presente,  a medida que vamos entrando a el cambio de estación, la verdad echare de menos el verano, pero estamos lista ya para disfrutar del otoño. 


Esta prenda es muy original pero la hemos visto en alguna otra temporada ya.... juega mucho a su favor que es negra y puede pasar por un básico con mucha personalidad, el corte de cazadora arriba, y debajo como un abrigo normal de paño, me gusta pero creo que me cansaría pronto de esta prenda. 


Esta es una de las prenda estrellas de esta temporada, lo veremos en muchos outfit la combinación con pantalones pitillo es un acierto total.


Chaquetas desenfadadas de un corte informal en cuero combinadas con vaqueros oscuros son preciosas y comodicimas prendas para lucir el día a día.


Los pantalones tobilleras de camal ancho son una tendencias que para mi gusto no son muy prácticos, ya que para las fríos noche de invierno, no es de negar que las sandalias son de tendencia total, y el sobre de piel se serpiente, espectacular para adornar un look especial.


La tendencia militar es infalible en esta temporada no nos cansaremos de ver trench, chaquetas  de corte militar y el color verde kaki no pasara desapercibido, la chaqueta oversize me gusta, lo único malo que no sienta bien a todos lo tipo de se silueta. 


Las y transparencias son ideales tanto para verano como para invierno, me encantan en las dos estaciones me parecen muy sexys y sugerente, sobre todo el negro,  nos cansaremos de ver y mas cuando se acerquen las fechas de fiesta. 


Este mono me encanto lo único malo en color que estoy segura que a mi tipo de piel le sienta como un tiro, soy una apasionada de los monos porque me parecen estilosos,  tengo algunos y este me encantaría en un color mas divertido para combinarlo con un taconazo de vértigo y una chaqueta perfect. tu que opinas...

Espero tus comentarios.

Etiquetas: