Look book de Bershka, para Octubre una colección muy versátil y divertida.

Ya hace alguno meses, les comente que esta marca low cost habia dado un giro importante en la elaboracion de sus colecciones,  decir bershka es decir moda, tendenica, y actualida al mejor precio,  la verdad que el buen gusto es evidente, pero hay que decir que esta dirigido para la gente joven. 

La colección  2012 para octubre es muy variada, hay de todo un poco, prendas  para lucir de día y para la noche que son muy marcadas con lentejuelas, brillos y algo de strass  la carta de colores para el día son un poco mas claros y la verdad me encanta porque y esta bien de ir siempre  siempre de negro. 
Animate esta ves ay atrévete a ponerte algo de color pastel o claro en esta temporada. 



Como en cada temporada los pitillos no pueden faltar combinado con blusas o camisas en color vainilla, la cual me encanta y esta vez me he comprado algunas prendas de este color.



Las chaquetas de piel con un estilo un poquitín mas clásico de solapa ancha son una de las prendas que menos me gusta, para esta textura prefiero mas cazadoras o corte de perfect. la verdad el color me es indiferente ya que una cazadora siempe queda bien si lo sabemos combinar.



Las prendas que nos ofrece para la noche son muy divertidas y femeninas, llenas de lentejuelas y de strass, con vestidos súper ceñidos y con tacones muy altos.



Etiquetas: ,