Las serpientes se ponen a nuestros pies.



Las serpientes llegan para quedarse  y vestir nuestros pies.  Los mejores diseñadores  nos propones una variedad de zapatos listos para vestirnos con estilo y glamour.




Estas sandalias de pitón en color crema y cocoa, con tira cruzada y un tacón de lo mas original sin plataforma nos propone MIU MIU la verdad me gusta pero sin plataforma....  aunque son bellísimas me lo pensaría antes de comprarlas.



Botas de caña alta en pitón blanco, negro y marrón, espectaculares pero u poco presuntuosas para mi gusto  esto nos propone  Lanvin.


Mis favoritas estas sandalias de pulsera de Gucci  que nos pone a las serpientes a nuestros pies, con este fantástico modelaso con plataforma para mantenernos firmes y listas para lucir espectaculares,  adoro el color turquesa. 



Jimmy Choo, nos pondría para un look diario informal estas maravillosas sandalias de  ante color tofee con tacón  y cuña de pitón. 


Sandalias stileto de tiras de ante con detalles en mental en la hebillas y un leve toque de pitón no son una de mis preferida pero creo que tiene mucha personalidad, nos las trae Alexandre Birman.


Estos salones en bicolor en lo que nos propone Clhoé fantásticos para las amantes del pitón, ideales para adornar un look otoñal con un toque de color.

Etiquetas: , ,