lunes, 15 de octubre de 2012

Las serpientes se ponen a nuestros pies.



Las serpientes llegan para quedarse  y vestir nuestros pies.  Los mejores diseñadores  nos propones una variedad de zapatos listos para vestirnos con estilo y glamour.




Estas sandalias de pitón en color crema y cocoa, con tira cruzada y un tacón de lo mas original sin plataforma nos propone MIU MIU la verdad me gusta pero sin plataforma....  aunque son bellísimas me lo pensaría antes de comprarlas.



Botas de caña alta en pitón blanco, negro y marrón, espectaculares pero u poco presuntuosas para mi gusto  esto nos propone  Lanvin.


Mis favoritas estas sandalias de pulsera de Gucci  que nos pone a las serpientes a nuestros pies, con este fantástico modelaso con plataforma para mantenernos firmes y listas para lucir espectaculares,  adoro el color turquesa. 



Jimmy Choo, nos pondría para un look diario informal estas maravillosas sandalias de  ante color tofee con tacón  y cuña de pitón. 


Sandalias stileto de tiras de ante con detalles en mental en la hebillas y un leve toque de pitón no son una de mis preferida pero creo que tiene mucha personalidad, nos las trae Alexandre Birman.


Estos salones en bicolor en lo que nos propone Clhoé fantásticos para las amantes del pitón, ideales para adornar un look otoñal con un toque de color.

13 comentarios:

  1. Los verdes de Gucci son ideales!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todosss pera las botas sin habla me han dejado ejjeje.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los veo perfectos en mi armario jajajaj...

    ResponderEliminar
  4. Algunos son preciosísimos.

    Gracias por pasarte por mi blog, tienes una seguidora más :)

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Feliz comienzo de semana!
    Las podría llevar las pitón en sandalias o en un clutch, tienes razón las de Gucci me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta serpiente suelta. Me encantan las sandalias de Jimmy Choo


    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las sandalias de Jimmy Choo :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. soy una loca del print!!! me encanta...

    Nuevo post en nuestro blog: www.penadesuerte.blogspot.com,... te invitamos a visitarnos!!!

    Saludos y feliz inicio de semana!

    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  9. Interesante entrada,aunque no es mi estilo.

    Un beso

    kukymoet

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa te acabo de descubrir y me encanta el pos, los shoes finales quiero uno ya!!
    Si quieres nos seguimos en bloglovin así no perdemos actualizaciones, te parece?
    beoss
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos de serpiente!!! Tengo por lo menos dos o tres... muy buen post! Super completo y muy chulo!!!!Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.