Ir al contenido principal

Karen Millen Preparate para triunfa como nadie este otoño invierno 2012-2013



Si no sabes que ponerte para ir a la ofician , para ir a trabajar, o para ir de compras con tus amigas, aquí la propuesta de Karen Millen perfecta, hay de todo un poco, la marca londinense tiene mucho de donde escoger, desde las prendas mas casuales hasta los vestidos mas sofisticados para estar perfecta en una fiesta. 



Los complementos tiene  un papel muy importante en cada look, y eso lo debemos tener muy claro. un buen zapato, bota, o un bolso con estilo seguro que realza el look con fuerza.


El estilo barroco viene pisando fuerte esta temporada. lo hemos vistoen las pasarelas mas prestigiosas y Karen Millen no se quiere quedar atras con sus propuestas.


 Los colores fuertes en metalizado  diríamos que es un clásico, teniendo en cuenta que cada temporada nos ofrecen esta clase desvestidos. 


Los estampado geométricos son tendencia en esta temporada, lo patrones de esta marca sin duda la silueta femenina con una clara apuesta por la feminidad de una mujer urbana  y sofisticada.


 Su fuerte sin duda los vestidos de coctel en varios modelos. con cortes asimétrico, y con algún ruffles en forma de caracoles, ideales para un vestido que no pasa desapercibido por su estilo y elegancia.



La paleta de colores es muy variada y para todos los gustos, a mi en particular me gusta mucho el color azul y creo que es uno de los colores que triunfara este invierno. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almatrichi: primavera verano 2013 un avance de la temporada.

Llega el avance de la nueva temporada de Almatrichi de primavera verano 2013, con muchas ganas de dar la bienvenida a una temporada de alegría y de buen tiempo para disfrutar de todo su colorido y sus estampados, pasa y mira porque este avance no tiene desperdicio, podemos ver las tendencias y estilos que llenara nuestro armario es esta temporada tan deseada. 

Los estampados florales en tonos verdes y rosas, hacen una combinación perfecta, el fondo blanco y apliques en el escote adornando el look con complementos rosa chicle. 

La fotos están hechas en un entorno donde le verde y la naturaleza reinan, tendrá algo que ver que el color pantone es el verde para este año 2013??

Los estampados en negro y verdes son preciosos el vestido con transparencias, y manga francesa le dan el toque chic que todas buscamos, sin dejar de destacar que la marca Almatrichi siempre rinde homenaje a la mujer elegante. 

El blanco y el negro nunca faltan en sus colecciones y esta vez lo hacen con cierto aire asiát…

Almatrichi Primavera Verano 2013: ya tenemos el segundo avance.

La marca Almatrichi nos presento el primer avance hace unos días (primer avance de Almatrichi Primavera Verano 2013) los vestidos que nos trae esta vez son sofisticados, coloridos y festivos, los colores en granate combinado con dorado en estampados barrocos me encanta. 

En negro y dorado mas elegante y lista para un evento social.


Este mono en color verde esmeralda de corte asimétrico con gomas en los tobillo completa el look con uno espartos de color negro,  me encanta para el día a día de una mujer sofisticada. 

Ponte el vestido verde con la tendencia mas actual, luciendo pierna y corre que llegas tarde a tu fiesta. 

Si tienes un evento social por la mañana o por la tarde, apuesta por este de rayas en blanco y negro, con estampados asimétricos que nos proponen la mayoría de las marcas.

Este en particular me parece fantástico, de corte asimétrico con una súper flor en un lateral, la transparencia en una manga, le da ese toque chic que tanto nos encanta de  la marca Almatrichi.

Este estilo…

Almatrichi Otoño Invierno 2012-2013 Toda una declaración de color y elegancia

La firma española presento su catalogo de Otoño invierno 2012-2013 con una gran dosis de feminidad y de elegancia a lo que generalmente nos tiene acostumbrados, los colores brillantes y apliques como lentejuelas son un base importante en la colección ya que  hacen a la mujer mas sofisticada y estilosa.


La colección viene cargada de prendas muy utilizables y versátiles que se le pueden sacar mucho partido en cualquier momento del día. Los colores verdes, frambuesa,  y estampados de animal print adornaran y alegraran nuestro invierno, para darnos ese punto de calidez que sin duda la firma Almatrichi aporta a todos sus looks. 

El color negro es un básico como todas sabemos pero los detalles que lleva la americana la hace mas especial. con un aire mas chic y urbano.


En particular esta prenda me encanta muy moderna y perfecta para un día en la oficina para sentirte especial y perfecta, me apunto a este look sin dudarlo.


Los vestidos son perfectos para  acertar en cada ocasión.


Y para una oc…