HM nos propone estampados geométricos para ir a la ultima. Te apuntas!!!


HM apuesta  por los estampados geométricos,  en sus prendas el colorido es bastante alegre y divertido, con una colección bastante femenina,  marca la figura dejando ver una una aire pop art, se destacan los pantalones tobilleros, los pitillos, faldas lápiz, vestidos bastante femeninos, con peplúm en jerseyes  que realza mucho la cintura haciéndola parecer mas pequeña aun.


El totalook en negro, es muy tradicional, y no me sorprende verlo en cada campaña de la firma sueca, si destacar los paliques de los bajos del pantalones  pitillo con una chaqueta en cos escote pico que sin duda en un must have que nos sacaran de algún apuro.


Un vestido negro con forma de reloj de arena es una de las prendas que no podemos prescindir en nuestro armario  generalmente favorece mucho y solo tenemos que dale nuestro toque  personal con los complementos de decidas adornarlo o llevarlo de una manera mas  básico y mínimal.


Los estampado geométricos un tendencia que esta pegando fuerte  y casi todos los diseñadores de renombre ha presentado en sus pasarelas algún modelo con este estampado, HM  propone una mujer femenina con faldas lápiz, vestidos y blusas ademas   nos aconseja combinar estampados entre si para conseguir un look  audaz.


Mi favorito el jersey de punto en color mostaza me encanta el peplúm es una tendencia que adoro, seguro le sacare mucho partido. 


Que modelo te gusta mas??
Yo me quedo con el jersey mostaza de peplúm 
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en twitter y bloglovin para no perderte ninguna actualización.
sitio oficial: HM

Etiquetas: , , ,