Gina Bacconi, Otoño invierno 2013 una colección llena de glamour y estilo


Temporada tras temporada, esta firma de mucho prestigio, nos sorprende con su colección tan espectacular , esta vez basandose en el color negro,  con alguna pincelada en rojo y como no!! el animal print que que tanto nos va acompañar esta temporada esta firma  siempre  nos ofrece modelos de este estampado, la colecicon basicamente se centra en los eventos sociales y las celebraciones.






Los vestidos largos no tiene desperdicio, son una verdadera preciosidad y los boleros de pelo adorna el look dandole ese toque de glamour que todas queremos conseguir.


El rojo pasión una elección acertada para una fiesta o un evento social, ya que  las materias primas son las mejores y la confeccion muy cuidada.








En esta colección vemos, alguna pincelada de rojo y el azul klein, que no puede faltar en esta temporada, esta firma se caracterisa por definir la figura femenina, y marcar y resaltar no mejor de cada mujer, los escotes son en su justa medida, es realmente una colección que esta lista para vestir a una mujer real, ya que encontramos una variedad de tallaje y de modelos. 

Tu que opina que modelo te gusta mas??
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en twitter y bloglovinpara no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , ,