Elogy nos propone una mujer femenina, romántica y muy funcional, así es la colección otoño-invierno 2013.



Elogy es la linea mas urbanita y chic de las marcas de EL CORTE INGLES estamos muy acostumbrados a vestir  de negro o gris en estas temporadas, yo debo reconocer que soy una amante de estas marca, todas las temporadas hago  una parada importante es su tienda que es espectacular, ya que nos ofrece lo ultimo en tendencias. 



Esta vez nos ofrece una paleta de colores importante, como el burdeos, el naranja, rosas, azules, y estampados importantes y diversos, marcando su tendencia, con mangas abullonadas,  hablar de ELOGY es hablar de moda y estilo a muy buen precio, ya que sus calidades son las mejores,  las blusas vaporosas tienen un corte exquisito, las chaquetas con flecos y los vestidos largos, impecables,  prendas preciosas y divertidas listas para vestir a una mujer real, podemos pedir mas??



Esta marca la podemos encontrar solo en El Corte Ingles, y ya sabes que te espera para enseñarte a combinar  sus colecciones de la manera mas fácil y divertida, no renuncien al color en invierno, disfrutalo. 




Para esta temporada también hay sitio para la tendencia mas hippie con aires bohemios, esto es lo que ELOGY nos propone para vernos a la ultima en particular me encanta este estilo,  ya que nos hemos cansado de ver estos  estilos a las celebritis en las ultimas temporadas  y ELOGY  lo representa de la mejor manera.



Esta marca no tiene miedo a ningún color y lo demuestra en  con la paleta de colores con personalidad y potencia como el color caldera, morados, y los colores tierra, las superposiciones  son importantes, las chaquetas oversize  sobre los vestidos marcan un estilo cosmopolita, en su colección no faltan las  gasa, la lana, el punto, el tweed,  y sin duda su tejido estrella para esta temporada es la pana.


Es una de las marcas que sin duda no pasa desapercibida en famosa ya que esta hecha para una mujer con un alma libre y urbana,  aportando mucho estilo personalidad y  glamour.

Etiquetas: ,