El peplúm la tendencia más arriesgada del pasado verano prolonga su vida hasta el invierno.


Durante el verano no nos hemos cansado de verlo , y el peplúm es un tenencia que viene para quedarse, este es un repaso de lo que nos ofrecen los mas grandes de la moda que se inpiran en los años 40, donde el peplun solo hera undetalle vistoso, pero ellos lo han renovado y no ofrecen lo maximo. Zac Posen,   acosntubrado a dibujar a una mujer femenina, no propones este conjunto de cahqueta y vestido azul. 


Angel Schlesser no propones esta version en color champagne, realmente me gusta mucho esta tendencia porque define la silueta.


Alberta Ferretti  no propone este modelo en negro con esta cahqueta en piel algo arriesda.



Etro, se desmarca de el tipico peplúm de un solo color, con este modelo algo mas atrevido, la tendencia que nos acompañado durante todo el verano le da un aire mas femenino a los outfit. que a mi me encanta.


Emporio Armani fantastico, urbano, moderno y sobre todo femenino es el peplúm que el diseñador  italiano ha creado para nosotras, con un aire mas casual es una idea fenomenal para el dìa a día.


Lanvin en un precioso vestido rojo con un estructurado peplúm con extra volumen sale como cascada desde un poco mas arriba de la cintura, para adornar la silueta y definir aun mas si cave, este diseñador Parisino se caracteriza por esculpir una silueta perfecta. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización. 

Etiquetas: , , , , , , ,