El look de Kate Moss, luce Mango en su dia a dia.



El look que luce la espectacular modelo sin duda son un éxito, estas fotografía esta en casi todos los blog se moda, si.... es un look cómodo y con mucho estilo, lo que luce la modelo paseado a su mascota la verdad que lo podemos encontrar fácilmente si visitamos la tienda de la cual es imagen, Mango a un buen o precio, y la verdad que son practicas y muy ponibles.

las prendas que luce la modelo deben venderse muy  bien, ya quela firma catalana, repite campaña con ella.

.

La cazadora no es exactamente igual porque la que  ella es gris pero lo podemos combinar perfectamente con las botas.



Los vaqueros grises con una replica de la que ella lleva, que va perfectamente combinada con una camiseta de  algodón, y unas botas marrones con flecos al lateral, tendencia total, 
La verdad que las botas es lo que menos  me gustan creo que me cansaría pronto de ellas y son un poco caras en relación  a las demás prendas, los flecos se llevan mucho en chaquetas y botas pero creo que no es de mi estilo, prefiero prendas mas versátiles que las pueda sacar mas partido con mas looks  que no pasen de moda tan rápidamente.
Tu que opinas te gusta este look???


Etiquetas: