El Blanco el color de la luz para lucir perfecta en este invierno.


¿De blanco en invierno? te preguntarás asombrada. Inconscientemente, muchas hemos asociado los colores claros a los meses de verano, pero ahora el blanco se ha impuesto con fuerza en esta temporada de bajas temperaturas. Para una salida formal, en la que desees llamar la atención, este vestido de alto vuelo es creación del diseñador alemán Michalsky. El collar de plumas es de Tom Zauke. 


El estilo vaquero es uno de los que más gusta y siempre, en algún momento de tu vida, lo vas a llevar. ¿Qué te parece este diseñado todo en blanco? El vestido a la rodilla, sin mangas, con cintas largas que caen en cascada sobre la parte delantera, es de Literature Noir; el sombrero es de Escada, y el bolso enorme con flecos, de Ralph Lauren Black Label.  



Jil Sander propone un vestido supersensual con un tejido transparente, perfecto para un coctel. De mangas largas y puños abotonados, solo lleva un enorme adorno de plumas en el pecho, de Tom Zauke, que le da un toque de lujo.


Logra un look sofisticado con pantalones largos y ajustados, para montar a caballo, de Equiline. Complementa la imagen ecuestre con un jacket de Chloé, una blusa de Schneiders, unos guantes de Roeckl y unas botas largas de Sergio Rossi. El reloj de Gucci imprime elegancia al conjunto, así como el sombrero estilo flamenco, de Alida.


El blanco con negro es un dúo eterno que nunca falla. Un toque oscuro en tu look blanco total agregará inmediatamente un toque de elegancia. Los accesorios gigantes también 
están muy ´in´


Como amazona moderna con un minivestido ajustado con diseño de flecos. Unas botas altas en blanco serán un complemento de impacto que todos te celebrarán esta temporada. ¿Estás lista para “subirle la temperatura” a este invierno? 
Noticia y via

Etiquetas: , ,