Detalles de Alexander McQueen SS 2013.


El desfile de Alexander McQueen, uno de los mas esperado, porque siempre sorprende por su originalidad,  esta vez Sarah Burton, se inspiro en  las abejas, en las reinas y en las obreras, los colores en miel, y las texturas son mas que evidentes, con tejidos en forma de panales, y estampados, esta próxima primavera verano 2013, ella quiere vestir como unas verdaderas reinas.


Marca mucho la cintura recuperando las formas femeninas, y marcado las caderas y el busto dando un toque erótico sin ser tan evidentes, comento ella para la revista vogue. 

Yo tengo que reconocer que siento debilidad por esta firma, me encanta su forma tan original de interpretar la moda, y lo detalles son espectaculares, los brazaletes XXL, los zapatos son únicos pero creo que no deben ser nada cómodos. 


Los corsés son los protagonistas en casi toda su colección, ideando una perfecta combinación de colores en miel, negros y  marrones, las chaquetas a juego con las faldas lápiz, con un estampado perfecto de los panales, ella también piensa en los apicultores y crea un sombrero con rejilla protector.  

Tu que opinas te gusta esta colección ???

Etiquetas: