viernes, 26 de octubre de 2012

Cuidado la moda Militar cool nos invade... estas lista para la batalla.


Esta temporada nos hemos visto inundadas por la tendencia militar, ojo: no todo es una prenda de camuflaje, o una botas con pitillo verde militar,  esta tendencia da para mucho asi que animate a personalizar tus looks, aquí  les hago  un repaso las pasarelas de  los diseñadores mas reconocidos, para ir a la moda, que te parece... te apuntas!!!
Moschino El primer look me encanta, con esta chaqueta  ceñida con un revete en rojo y botones dorados, el sombrero termina de adornar el look y las botas con mega plataforma.


Lemoniez con un totalook en negro, abrigo  de corte militar con una aire elegante y glamuroso, los detalles en botones dorados y pequeños. me encanta.



Jason Wu  un look que me fascina,  el toque femenino es mas evidente pantalón pitillo con uno zapatos repletos de tachuelas,  el cinturón y los guantes le dan ese toque chic, no te recuerda a Michael Jackson, fantástico. 


Balmain, como no con su estilo que no lo abandona nunca una cazadora perfecta para combinar con cualquier outfit, me apunto.


Barbara Bui, temporada tras temporada se reinventa esta moda para convertir las calles en un autentico campo de batalla, así que equipate y sal a la guerra, fantástico el modelo que nos ofrece, ideal para e día a día. 



Custo Barcelona nos o pone fácil para combinar  esta prenda en tonos crudos y tierra,  si te gusta la puedes combinar con una falda de cuero en negra y unos botines con tacón, te animas.


Iceberg es el que mas me enamora, ideal para cualquier ocasión perfecto para el día a día. o para salir a cenar una noche con tus amigos el color perfecto, adoro esta propuesta. 

les dejo los enlaces de cada uno de los diseñadores de donde son los modelos para que puedan ver todas su colecciones.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.