Charlotte Free para ASOS en su campaña de navidad.

Queda ya muy poco para que lleguen las fiestas de navidad, y la mayoría de las marcas esta ya potenciando sus campañas, esta vez le toca a ASOS de la mano de Charlotte Free  que lucen varias propuestas de noche.



Aquí les dejo el enlace de ASOS si quieren entrar a dar un vistazo los looks de la campaña, la verdad que algunas cosillas me han gustado y seguro me haré con ellas si te gusto alguno entra y animate.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización. 

Comentarios

  1. Me encantan los abrigos peludos estos que han vuelto a la moda jejeje yo tengo uno pero es sin mangas DDD: adiós cuando hace mucho frío, también me gusta la diadema de brillantitos jejeje !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Entradas populares de este blog

Giorgio Armani SS 2012

Anna Mora Primavera verano 2013.