Burberry se viste de color para la próxima primavera verano 2013.


Toda queremos saber que pasa detrás de las pasarelas de lujo como estas , los detalles de Burberry antes de su puesta en escena, todas lucen espectaculares, con un vestuario muy colorido listo para vestirnos la próxima temporada primavera verano 2013. 



Sus zapatos en en varios modelos con cuña, con pulsera, en un montón de colores ácidos y  vibrantes, no son mis favoritos pero no puedo negar que tiene su personalidad. 


Detalles muy cuidados hasta el último momento con una confeccione que no puede ser mejor, los complementos juegan un papel muy un importante en sus looks que adornan con gran estilo y glamour.


Los shorts parece que los llevan tatuados con una clara mezcla de complementos, y la coordinación de colores de sobra originales, la utilización de las tendencias mas actuales, como el peplúm tiene un protagonismo perfecto para esta colección. 



Encontramos un colorido muy diverso, como colores, metalizados, y empolvados con prendas muy casuales, y gabardinas renovadas y reinventadas.


Diría que el  único pero  de esta firma que hace aproximadamente un par de años sus tiendas se retiraron de casi toda España y sus precios son un poco elevados, aunque reconozco que soy su fan incondicional. 


Les dejo aquí el vídeo del desfile completo para que lo puedan disfrutar y no pierdan ni un solo detalle.
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...

Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , , ,