Bershka nos propone una colección llena brillos dorados y negros para estas fiestas.



Estamos todavía en  octubre y ala mayoría de las marcas ya nos ofrecen las colecciones para ponernos guapas en esta fiestas este es el turno de la colección de Navidad de Bershka que nos acerca propuestas en las que el negro y el dorado acaparan todas las propuestas. Y es que estos colores son perfectos para una noche de fiesta en estas fechas tan señaladas y especiales.



la mayoría de nosotros elegimos un vestido para vernos perfectas en esta fiestas y Bershka se centra en este tipo de prendas, dentro de la colección podemos encontrar formas asimétricas, geométricas, transparencias y un estilo muy marcado,  nos recuerda a los años 20. Los paillettes y la pedrería hacen su mejor aparición en estos vestidos, y es que junto al dorado, son imprescindibles en estas fechas para brillar con luz propia.


Este vestido negro en particular me fascina me parece ideal para estar perfecta en una fiesta de amigo o para salir a la típica cena de navidad de nuestros trabajos, lo podemos combina con una chaqueta en dorados con lentejuelas y brillos.

Los short también tiene su protagonismo para las mas atrevidas, me encantan pero para una fiesta lo veo bastante arriesgado, lo podremos combinar con bodys o una camiseta o top  básicos ceñidos que nos harán ver mas femeninas y perfectas para impactar en estas fechas.


Tu con que modelo te quedas???  a mi me ha encantado el vestido negro asimétrico y lo combinaba con cualquiera de estos  zapatos, he comentado en alguna ocasión que soy una adicta a los zapatos, y me encanta muchisimo la sandalia de tacón ancho en negro y nude. 

Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en twitter y bloglovin para no perderte ninguna actualización.
sitio oficial: 
Bershka

Etiquetas: , ,