martes, 30 de octubre de 2012

Así se preparan las escenas de la campaña de maquillaje de los angeles de Victoria´s Secret.


Esos preciosos ángeles que desfilan en las pasarelas de Victoria´s Secret son chicas de carne y hueso que se prepara así para subirse al espectáculo que tanto se espera cada año, para  ser la envidia de todas, derrochando sensualidad por todos sus poros, realzado al máximo los regalos que la madre naturaleza les ha dado con sus figuras  atrayentes,  se preparan las modelos mas prestigiosas del momento, para la campaña de maquillaje 2013. 


Si son bellas, y posan como nadie en sus campañas, acompañadas de los mejores fotógrafos y maquilladores que cuidan los detalles al máximo, sus cuerpos  espectaculares, y sus rostros son las mas buscados del momento, se puede pedir mas.


El maquillaje es una maravilla incluso para ellas y desde luego se sacan el mejor partido, con los mejores productos y los mejores profesionales, sin duda una de las mejores campañas de la firma, lista para estrenar desfile este 4 de noviembre pero nosotros lo la veremos televisado hasta el 07 de diciembre de este año, seguro nos sorprenderá como lo hace cada año ya que es uno de los mas esperados. 



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización. 

3 comentarios:

  1. Que ganas de ver el desfile yaaaa!!! Me encantan las fotos! Un besazo

    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son las más guapas y además las dejan mas guapas todavía con el maquillaje, posan estupendamente y así salen los desfiles y las fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la campaña es espectacular... y ellas guapísimas y con todos esos cuidados más aún!
    Me parece estupendo, yo te sigo desde ya!
    Besotes

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.