Valencia Fashion Week BY ION FIZ Primavera Verano 2013

Hola Chicas!!! hoy les traigo la crónica de un desfile que me encanto de sobre manera, BY ION FIZ  diría una pasarela bastante urbanista y chic, con prendas muy fáciles de llevar y cómodas  para el día a día, el propone una mujer femenina, con la cintura súper marcada, y prendas con mucho volumen, cabe destacar que las cuñas que se llevaran la próxima primavera  son muy elaboradas llenas de strass  y en colores ácidos, los verano según el diseñador vasco, los bolsos de mano que nos trae son muy coquetos y prácticos para los días de calor.








Los colores en pastel y naturales aportan serenidad a el look convidando con alguna pincelada en colores como el coral, el rosa con algún toque de fluor  y verde esmerada. 

El peinado y maquillaje se inspira en los 60 con una aire mas innovador,  el maquillaje con labios muy marcados, en rojo pasión, que  aportar mas personalidad al look.

Veredicto  final: un colección muy sobria digan de un a mujer urbana que le gusta siempre vestir con estilo  personalidad.  
















Etiquetas: