Solo nos queda esperar a febrero para poder disfrutar de la Próxima Valencia Fashion Week

Hola chicas, no he tenido tiempo suficiente para contarles como lo pase en la Fashion Week en Valencia, bueno bueno, como era de esperar, el ambiente muy bueno, gente muy divertida, guapisima e interesada por este fantástico mundo de la moda. 

Unos diseñadores de lujo, para la pasarela mas esperada de la comunidad Valenciana,  la decoración has sido de lo mas sencillas pero creativas, este año nos han quitado un día de evento pero eso no quita la calidad de este espectáculo,  jueves, viernes y sábado, el viernes fue para mi el mejor día ya que pude disfrutar como una enana de mi diseńadora favorita Bibian Blue, que no  defraudo con su puesta en escena. 

La verdad que esta vez no hice tantas fotos como el año pasado pero les dejo algunas de las que pude hacer para que las disfruten.

Solo queda por recalcar que los blogguer somos una prensa gratuita para este tipo de eventos, y disfrutamos como nadie de las pasarelas, a nivel personal me gustaría que nos den un poquito mas de importancia, ya que algunas veces somo los últimos en entrar a las pasarelas y no podemos informar bien de la moda que tanto amamos!!!.

Les invito todos a visitar los post  de las pasarelas de esta edición y a dejar sus comentarios  ya que son muy importantes para mi. 


Etiquetas: