Milan Fashion Week Primavera Verano 2013


Milán se llena de moda, aunque de momento el glamour ha estado en otra ciudad italiana,Venecia con la 69º edición de La Mostra, pero ahora vamos a sentarnos y disfrutar de los desfiles de los mejores modistos italianos.
Algunos de ellos nos presentaron sus propuestas de Alta Costura en la Pasarela Parisina a principios de verano, como Giorgio Armani, pero ahora es el turno de las colecciones prét-à-porter con las propuestas para la próxima primavera/verano 2013.
Si la primera parada fue Madrid, después saltamos a Nueva York tras la cual hemos volveremos a Londres con la pasarela más vanguardista, para comenzar con los que muchos consideran las verdaderas citas con la moda, Milán y París y es que estas dos pasarelas aglutinan los desfiles de las marcas de primera línea, como puede ser ahora Armani, Gucci, Prada, Moschino o Cavalli.
Así que vamos primero a repasar los desfiles que veremos estos días en Milano Moda Donna, desde el 19 al 25 de septiembre:
Miércoles 19 de septiembre:
Jueves 20 de septiembre:
Viernes 21 de septiembre:
Sábado 22 de septiembre:
Domingo 23 de septiembre:
Lunes 24 de septiembre:
Martes 25 de septiembre:
Ajetreada semana, siete días llenos de moda en esta pasarela milanesa, donde seguro saldrán las principales tendencias de moda para la próxima temporada primavera/verano 2013. No creo que te lo quieras perder esta Milán Fashion Week
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Noticia Y vía

Etiquetas: , , , , , ,