Zara TRF: vislumbramos las tendencias que se van a llevar esta nueva temporada.

Esta vez le toca ha Zara TRF la verdad quise contarles esto la semana pasada pero al final me falta el tiempo,  hoy  les  voy ha contar la  versión joven.  no se porque pero desde siempre me llama mucho, esta linea de Zara, me parece mas desenfadad, y me encanta las propuestas de cada temporada, sera que cada día me siento mas joven ....!!!!

Los precios son indiscutibles, y las tendencias siempre son las ultimas, claro que es algo que nos tiene acostumbrados el Sr. Amancio Ortega..,  Podemos pedir algo mas?.

Las imegenes en blanco y negro son igual que las de Zara colección ,  la verdad que no es de mi agrado total porque no se puede apreciar el color ni las calidades aunque he de decir que por los precios no podemos exigir mucho porque es muy acertada, pero bueno ya saben que es mejor ver las prendas en directo ... !!

Otoño-Invierno 2012/2013 de Zara,  esperemos que estén pronto en tienda y podamos  disfrutar de  ellas.



Las tendencias sin ninguna duda son las tachuelas,  el negro y el estilo militar, podemos pedir mas?



Etiquetas: ,