Zara: nos viste de Negro en las heladas noches de invierno, lo quiero todo.

Que ganas tenia de que Zara  lanzara su nueva colección de invierno, adoro el estilo y el negro de fabula, nos acompañara durante el invierno seguro, las variedades son infinitas, y adoro los abrigos, yo soy de las que piensas que hay que invertir en prendas de abrigo con estilo porque es lo que mas luces en las heladas noches de invierno.


Las faldas largas seguro que tiene un sitio en nuestro armario, esta vez Zara nos embruja con estas fotografías en blanco y negro , así que deduzco que la falda larga debe ser negra mmm... las americanas estructuradas serán mi gran aliado este invierno , lo se..



los detalles me encantan los maxibotones, los volúmenes y los detalles de las mangas me fascinan.

Diré que los short en este verano me acompañan hasta en la sopa, me encanta lucir piernas largas, y esta vez en el invierno no sera la excepción, me gustan ... pero me gustaría verlos en directo ya sabes por eso de que en la foto te enamoran y en directo te decepcionas.

Solo tengo que decir que me encanta el estilo del avance de esta temporada, cuentame cual te gusta mas y que modelo seguro tendrá un sitio en tu armario.

espero tus comentarios que son muy importantes para mi.

Etiquetas: