Uterqüe: se viste de negro para este otoño invierno.

Si ayer  hacíamos un repaso a la nueva colección de Zara hoy nos toca con el mas mimado del grupo inditex, creo que aquí se cuidan los detalles mucho y se roza la perfección, los precios son mas elevados pero la calidad es suprema.

Lo que más me llama la atención de esta afirma es la sobriedad, esta colección es mas oscura que nunca, con algunas prendas en burdeos, y en vainilla, pero ya saben que los verdaderos colores no se aprecian hasta ver la prenda en directo... El próximo Otoño-Invierno.  viene cargado de negro negro y mas negro, pero bueno sabremos sacarle partido, aunque siempre se dice que es mas elegante, yo diría mas bien clásico.


Soy una gran fan de la firma porque me encanta los complementos si!!.. sus precios son elevado pero son diferentes y mas  personalizados, el calzado es genial de cómodos y sus prendas son verdadera mente  exquisitas.


La colección este año la verdad me parece bastante sosa, yo soy mas de colores vivos y de combinaciones,  aun que a un tono negro hay muchos complementos que le darán un toque mas chic,  como un  bufanda roja o un bolso en color mmm... que le realse, el tono que mas llevaremos este invierno sin duda sera el burdeos!!   he visto una capa es esta colección...  los jersey no son tan de mi agrado porque siguen siendo un clásico en mi armario, los pitillos serán una prenda muy acertada para este invierno... y la verdad mas de lo mismo. 


Si quieres mas información pincha aquí. Uterqüe

Etiquetas: ,