Olivia Palermo, imagen de Carrera y Carrera en su colección 'Música'

 Olivia Palermo ha sido la elegida para prestar su imagen a la nueva colección de Carrera y Carrera, Música, que mezcla melodía, armonía y ritmo. Una colección innovadora, diseñada para evocar los sentidos, llena de volúmenes y una excelente combinación del mate-brillo, identidad de la firma. Son transmitidas todo un conjunto de percepciones en cada una de las piezas, creadas como melodías.


En esta ocasión la música se transforma en joyas, se convierte en el arte de esculpir el oro, creando mini-esculturas con cada pieza única. Irrepetibles piezas que evocan momentos únicos. Auténticas obras de arte, cargadas de emoción, creadas para una mujer apasionada, moderna, auténtica, femenina y atrevida, como Olivia Palermo, quien una vez más luce cada una de las excepcionales piezas. 



La música se entiende como el arte de combinar los sonidos uniéndolos en composiciones armoniosas y melodías capaces de conmover. De este mismo modo, los maestros joyeros de Carrera y Carrera mezclan materiales preciosos, creando verdaderas obras de arte capaces de provocar sentimientos, piezas de joyería con vida propia.  


noticia y via

Etiquetas: