Carolina Herrera: Como nos vestira este otoño invierno 2012-2013

Esta firma nos tiene acostumbradas a un aire sobrio, elegante y femenino, este vez se inspira en  las divas de los 50’, aquí les dejo la propuesta de Carolina Herrera, para este otoño Invierno la gama de colores dentro de su linea, en morados, el perpetuo rojo y característico de  la firma y el elegantisimo negro, que nunca falta en ninguna colección. 

Sin duda el vestido es una de las piezas claves en la colección ultrafemenina, si elijes una pieza de estas podrás lucir perfecta en cualquier ocasión, ya que  cualquier ocasión es apropiada para este básico lleno de sofisticasion que  se muestra en casi toda las versiones posibles. desde el clásico camisero hasta el LBD, hecha un vistazo y elije cual te gusta mas.

 


Las cinturas marcadas son una de las estrategias que nunca fallan en sus colecciones, faldas lápiz con detalles de peplun a un solo lado, los volúmenes con importantes y sobrios.

Los abrigos y las capas nos envuelven el cuerpo para protegernos del frío con   estilo  y feminidad, asi hacen presencia en cada una de estas prendas, las cinturas marcadas,  tomando mucho protagonismo en esta colección.



Sin duda los colores que identifican a la marca, son el rojo y el negro, así que no pueden faltar en ninguna colección y una selección que se complementa con destellos de pailletes y lurex para el cocktail y la fiesta.



Los vestidos de fiesta super sencillos, largos en colores neutros como nos tiene acostumbradas, sensuales y femeninos marcando silueta, donde el terciopelo y los encajes con los verdaderos protagonistas, que sin duda son los mas sofisticados.

A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , ,