Burdeos para las heladas noche de otoño-invierno.2012-2013

El burdeos es un color que siempre ha estado en un segundo plano en todos los invierno, pero esta vez, se convierte en el Rey!!  Otoño-Invierno 2012/2013, las mejores firmas han apostado por el y sin duda son un gran acierto,  yo persona mente no soy una adicta a este color pero seguro que algo caerá en esta temporada, puesto que no es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir,  pero le sabré sacar partido.

Chanel, DKNY, Versus.

El burdeos o color vino mmm... vino tinto lo llevaremos en abrigos de texturas mas afelpadas, paños o tweet , esta temporada de frió sera perfecto para elejir un  abrigo,  diferente estilos como Chanel con su parca militar con cierto jaspeado y amplios bolsillos, el  cuero en cuerpos   en los abrigos y chaquetas según Versus. El pelo no falta de la mano de DKNY, firma que sabe del cuero como pasión invernal y mezcla ambos materiales.

Jean Paul Gaultier, Etro, J.Crew.
Desde complemetos, calzado, y prendas como pantalones, abrigos o chaquetas perfect, son las protagonistas de lo mejores entendidos de moda,  las texturas son infinitas,  ya sea con el terciopelo de Etro en una magnífica chaqueta de herencia masculina y un único botón, o el cuero de J.Crew optando por una combinación versátil entre el trabajo y un evento informal, a lo que se suma Jean Paul Gaultier.

Miu Miu, Kenzo, Maison Martin Margiela.

Yves Saint Laurent, Nina Ricci, Kenzo.
Este color puede ser un buen fondo de armario, ya sea masculino o femenino, todos los diseñadores se han rendido ante el y no hay nada mas que verlo, con que modelo te quedas tu ??? parece que el color vino nos invade para este invierno.

Nina Ricci, Gucci, Haider Ackermann.
Volantes, transparencias, peplùm, rayas, estilos informales y formales, largos o cortos los detalles son infinitos, una muestra mas que el  burdeos a llegado para quedarse este otoño invierno, no dejara indiferente a nadie, y nos esta aquí  para emvolvernos con sus abrigos, y abrigarnos es las heladas noches de invierno. 
Las fotos son de trendencias

Etiquetas: , , , , , ,