ABIERTO EL REGISTRO DE ACREDITACIONES PARA LA XIII VFW

A partir del dia 2 de agosto  ya está disponible en la web el plazo de solicitud de acreditaciones de medios de comunicación para la treceava edición de Valencia Fashion Week, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que entrar en la web y seleccionar entre las opciones disponibles de PRENSA, GRÁFICOS, BLOGGERS, DISEÑADORES y DEDAL SHOWROOM.

Una vez elegido el campo al que pertenece cada uno, se rellenará con los propios datos el formulario requerido. Posteriormente al envío de los datos, el Departamento de Prensa de VFW evaluará y contestará mediante correo electrónico a todas las peticiones recibidas.

El registro de acreditaciones para efectuar dichas solicitudes de acreditación estará abierto desde el 2 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2012.

En breve se dará a conocer oficialmente el Programa de Desfiles con los diseñadores participantes en esta XIII edición, que presentarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2013.

La noticia es de la pagina principal de Valencia Fashion Week. 

Etiquetas: