El rosa: Un color basico para Otoño invierno un color femenino para disfrutar!!!

Es un color romántico, dulce y femenino, el cual nos acompaña en las temporadas de primavera donde nos identificamos con la primavera las flores, y la llegada del verano , pero esta vez lo veremos también en el otoño invierno.

Lo hemos visto en los avances de las pasarelas de otoño invierno, donde los diseñadores mas grandes se han rendido a sus pies, nos ofrecen una amplia gama prendas donde podremos elegir, lo que mas nos guste, solo nos queda esperar las versiones low cost o pedirle al Sr. Amancio Ortega que nos traiga lo mejor de este color tan coqueto y soñador,  el soft pink también se declina en prendas minimal, e incluso claramente sporty encontrando unos matices evocadores por poco explorados.

Como muestra, basta con echarle un vistazo a las prenda de Chanel, o Alexander McQueen,  prendas únicas, así que animate y vistete de rosa este invierno y disfruta a tope con este color tan femenino, a que a veces por creer que es demasiado osado para alguna época del año  no lo elegimos.

Que prenda te gusta mas???

Yo soy una adicta a Alexande McQueen, pero esta ves me quedo con el vestido de fiesta de Oscar de la renta que me parece espectacular.
Recuerda que tus comentarios son muy importantes para mi!! 

Etiquetas: